Ciudad de México, a 5 de febrero 2024.- El director del equipo Red Bull Racing, de Fórmula 1 (F1), Christian Horner, fue acusado de conducta inapropiada por un empleado de la escudería austriaca bicampeona del mundial de pilotos y constructores.
La empresa anunció que luego de las acusaciones en contra del jefe del piloto mexicano, Sergio “Checo Pérez” y el tricampeón mundial, Max Verstappen, se inició una investigación “interna e independiente” cuyos resultados serán públicos “en un corto plazo”.
“Luego de tener conocimiento de algunas acusaciones recientes, la empresa inició una investigación independiente. Este procedimiento, ya en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación finalizará lo antes posible”, informó el equipo Red Bull en un comunicado.
Bajo el mando de Horner, la escudería austriaca ha conseguido siete campeonatos de pilotos (cuatro de Sebastian Vettel y tres de Max Verstappen), así como cinco campeonatos de constructores.