Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, a 29 de junio 2024.- El técnico de la Selección Nacional de Paraguay, Daniel Garnero se quejó de la actitud del futbolista brasileño, Vinicius Jr, quien anotó un doblete en el partido donde Brasil venció a los paraguayos por marcador de 4-1.
Asimismo, el entrenador consideró que los árbitros deben “ponerle límites”, porque, aunque, consideró que el brasileño es un “jugador de la élite”, su manera de jugar no es cómoda para sus rivales.
“Es un jugador élite. Tiene una manera de jugar que no es muy cómoda de aceptar para los rivales. Pero el árbitro tiene que ponerle esos límites. Él juega como cree que es mejor para él”, consideró.
Cabe señalar que la super estrella del Real Madrid se vio involucrado en varias trifulcas y discusiones con los seleccionados guaranís, inclusive recibió una tarjeta amarilla por una de esas situaciones.
Cabe recordar que, después de su derrota contra la “verdeamarela”, el representativo paraguayo quedó eliminado de la Copa América al perder su segundo partido en dos oportunidades y cerrará su participación contra Costa Rica.