Ciudad de México, a 5 de junio 2024.- La remodelación del Estadio Azteca estará terminada para finales de 2025, a menos de un año del inicio del Mundial de 2026, del cual será sede, así lo informó Félix Aguirre, administrados general del inmueble.
Lo anterior, lo detalló durante su participación en el World Football Summit Americas, donde apuntó que el Coloso de Santa Úrsula es un legado de la familia Azcárraga a México.
“Cada evento de estos nos enseñan, nos hace ser mejores, ese será el gran legado para los mexicanos, que está respondiendo a estos nuevos tiempos, hemos tenido un gran semestre, lo que sí estoy seguro es que el mundial nos ayudará a mejorar”, apuntó el administrador.
Asimismo, aclaró que solamente se piensa en la remodelación de la catedral del balompié nacional y no en la construcción de un centro comercial como trascendió en varios medios. “No se piensa en nada de obra más allá de las paredes del estadio”, señaló.
Cabe recordar que, el Estadio Azteca acogerá el partido inaugural del Mundial de 2026 que organizarán conjuntamente Estados Unidos, México y Canadá.