Nueva York, Estados Unidos, 3 de abril del 2024.- La cantante estadounidense Taylor Swift entró a la lista de las personas más ricas del mundo de la revista Forbes gracias a que su fortuna se valuó en mil 100 millones de dólares.
Según Forbes, lo logrado por Swift es histórico, dado que se convirtió en millonaria estrictamente a los ingresos por su música y conciertos, algo que no había ocurrido en alguien que ingresara a la selecta lista de las personas más ricas del mundo.
La interprete americana, nacida en Pensilvania, se unió al listado como una de los 141 nuevos multimillonarios con respecto al registro del año anterior, y su nombre ahora está junto a reconocidas figuras empresariales como el francés Bernard Arnault, que ocupa el primer puesto; Elon Musk, en el segundo, o Jeff Bezos, en el tercero.
Además, la revista norteamericana indicó que este año (2024) “hay más multimillonarios que nunca”, con un total de 2 mil 781, cifra que superó el récord del año 2021 cuando fueron contabilizados 2 mil 755 multimillonarios en el mundo.
La fortuna de Taylor Swift se debe en gran parte al éxito de su gira ‘The Eras Tour‘, que emprendió en marzo de 2023 y que tiene previsto concluir en diciembre de este año, gracias al revuelo que las ‘Swiftes’ han logrado a lo largo y ancho del mundo.
Cabe destacar que la fortuna de la cantante de 34 años de edad la coloca en la posición número 2 mil 545 del listado, que también tiene otras personalidades de la farándula como Kim Kardashian, quien le lleva ventaja por 694 puestos gracias a sus mil 700 millones de dólares, o Rihanna, que ocupa el puesto 2 mil 152 gracias a sus mil 400 millones de dólares de capital.