Sao Paulo, Brasil, 11 de agosto del 2024.- Cuerpo de Bomberos de Brasil concluyeron el rescate de los cuerpos de 62 víctimas del accidente de avión que se desplomó en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, de los cuales, ya se identificaron a los dos primeros.
Los trabajos de rescate de los cuerpos fueron finalizados alrededor de las 18:30 de Brasil, casi 30 horas después de que el avión de la aerolínea Voepass sufriera una caída en barrena en un condominio residencial de Vinhedo, ciudad del estado de São Paulo.
“El trabajo de rescate de los cuerpos, que era la parte más urgente, está concluido gracias a la integración de los esfuerzos de varias entidades que participaron en las tareas”, declaró Olivia Perroni, vocera del Cuerpo de Bomberos en conferencia de prensa.
En ese sentido, agregó que fueron retirados de entre los escombros 34 cuerpos de hombres y 28 mujeres, incluyendo los de dos menores de edad, que corresponden a los 62 ocupantes de la aeronave (58 pasajeros y 4 tripulantes) según la lista divulgada por Voepass.