Nueva York, Estados Unidos, a 14 de agosto de 2024.- La entrevista que le hizo Elon Musk a Donald Trump fue objeto de burla por parte del equipo de campaña de Kamala Harris, e incluso sacaron fragmentos para ejemplificar lo frívolos que son ambos millonarios.
Y es que luego de alejarse del pajarito azul, el republicano volvió a la red social ahora que es propiedad de Musk. Aunque parece que ambos desconocen de tecnología, porque retrasaron la entrevista 45 minutos, cosa que no les perdonaron los demócratas.
Desde el equipo de Kamala Harris, comentaron que la campaña de Trump “está al servicio de gente como Elon Musk y él (Trump) mismo: tipos ricos obsesionados consigo mismos que venderán a la clase media y que no pueden realizar una transmisión en vivo en el año 2024”.
Después, el equipo utilizó fragmentos de la misma entrevista para mostrar cuando Trump elogió a Musk por hacer algo como despedir a trabajadores que hicieron huelga o por negar el calentamiento global, pese a que las temperaturas de abril y mayo dejaron en claro que ese fenómeno climático es un hecho.
El equipo de campaña escribió luego que “el extremismo de Donald Trump y su peligrosa agenda del Proyecto 2025 son una característica, no un fallo, de su campaña, que quedó en evidencia para aquellos que tuvieron la mala suerte de escucharlo”.