Washington, Estados Unidos, a 26 de julio de 2024.- Después de que el FBI compareciera ante el Congreso y pusiera en duda que el expresidente Donald Trump hubiera sido herido por una bala durante el fallido intento de asesinato, este viernes la dependencia se retractó y confirmó la versión que el republicano sí resultó herido por una bala “entera o fragmentada”.
Mediante un comunicado el FBI señaló que “lo que impactó al expresidente Trump en la oreja fue una bala, ya sea entera o fragmentada en pedazos pequeños”, en respuesta a las críticas de Trump.
El candidato republicano durante un mitin en Butler, Pensilvania, fue víctima de un intento de asesinato, donde recibió un disparo en la oreja derecha.
“Me imagino que esta será la mejor disculpa que recibiremos del director Wray. ¡pero es totalmente aceptada!,” reaccionó el exmandatario ante las recientes declaraciones del jefe del FBI, a quien acusó de tener un “sesgo político” y lamentó los dichos de éste al afirmar el jueves ante el Congreso que no fue una bala sino un vidrio.