Bangkok, Tailandia, 17 de julio del 2024.- Los cuerpos de seis personas fueron hallados al interior de un hotel de lujo de Bangkok, Tailandia, mismos que tenían restos de cianuro en la sangre, según informaron las autoridades de aquel país.
Los seis cadáveres, tres hombres y tres mujeres, fueron hallados el pasado martes por el personal de limpieza en la habitación 502 del lujoso y céntrico hotel Grand Hyatt Erawan, donde había platos de comida intactos y tazas de té vacías.
Dentro de las versiones de lo sucedido, la Policía sostiene que una de las fallecidas envenenó al resto y luego optó por suicidarse.
Fue en una rueda de prensa llevada a cabo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chulalornkong donde las autoridades señalaron que las pruebas revelan que los seis fallecidos perdieron la vida por envenenamiento y el análisis toxicológico de las muestras sanguíneas resultó positivo en cianuro.
Asimismo, los médicos aún analizan si los cadáveres fueron envenenados con otras sustancias, mientras se espera que sea el próximo viernes cuando se dé a conocer el informe completo de los exámenes practicados, sin embargo, se descartó que los cuerpos presenten huellas de violencia.