Morelia, Michoacán, a 4 de septiembre del 2024.- Para atraer votantes de la clase media, la candidata presidencial demócrata Kamala Harris, anunció que de llegar a la presidencia ajustaría los precios de los alimentos, los cuales parecen estarse disparando.
Se trata del cuarto anuncio sobre temas de economía que emite la aspirante presidencial. Fue a través de un promocional de 30 segundos llamado “Enfocado”, donde Kamala Harris señala su distancia de los planes propuestos por su rival Donald Trump.
“Mientras las corporaciones están estafando a las familias Trump se concentra en darles recortes de impuestos, pero Kamala Harris se concentra en ustedes, sabe que los costos continúan siendo demasiado altos para los estadounidenses y tiene un plan para reducirlos”, señala parte del mensaje.
La campaña forma parte de los anuncios digitales y televisivos de la campaña de Harris-Walz valuados en $370 millones de dólares y que comenzaron a promoverse a partir del Día del Trabajo, apenas el 2 de septiembre.