Birmingham, Alabama, Estados Unidos, a 21 de septiembre 2024.- La Policía de Birmingham, Alabama ofreció 100 mil dólares de recompensa por información que ayude a identificar y capturar a los múltiples autores del tiroteo ocurrido el pasado 21 de septiembre y que dejó al menos cuatro muertos y 17 heridos, cuatro de ellos de gravedad, en una zona de entretenimiento de dicha ciudad.
De acuerdo con información de las autoridades, el ataque iba dirigido a una persona en particular y las otras víctimas quedaron atrapadas en el fuego cruzado.
Las víctimas fueron identificadas como Anitra Holloman, de 21 años; Tahj Booker, 27; Carlos McCain, 27; y Roderick Lynn Patterson Jr., 26.
Cabe señalar que, según información oficial, los sicarios utilizaron armas completamente automáticas y en la escena del crimen se encontraron más de cien casquillos percutidos.
El día del tiroteo, los agresores se trasladaban en un automotor del cual bajaron y abrieron fuego de manera indiscriminada, comentó la Policía de Birmingham.
Es de mencionar que las autoridades locales indicaron que el Buró Federal de Investigaciones (FBI), se unirá a las pesquisas para identificar y localizar a los sospechosos.