Cuauhtémoc, Ciudad de México, a 27 de septiembre 2024.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador arremetió de nueva cuenta contra el ex mandatario mexicano Ernesto Zedillo y sus declaraciones en contra de su gobierno y lo tildó de corrupto.
"Imagínense que un presidente como Zedillo, que era un ídolo de la oligarquía, porque la salvó de la crisis económica, financiera, al convertir las deudas de unos cuantos en deuda pública, con el Fobaproa", señaló el mandatario mexicano.
Durante su conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal mostró un video del ex jefe de Estado, de extracción priista, de un evento donde cuestiona las decisiones tomadas por el gobierno del presidente López Obrador.
En dicha grabación, aparece el ex presidente y declara que si se redujo la pobreza en el sexenio de AMLO fue porque durante la pandemia la gente pobre se murió.
"Qué bueno que no somos iguales, cada quien que siga su camino y ahí la lleva, van bien", expresó el presidente López Obrador.