Coatzacoalcos, Veracruz, a 04 de enero de 2024.- Previo a los festejos del Día de Reyes, delincuentes ingresaron a las instalaciones de la fundación “Casa de Amor para Niños con Cáncer”, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, para robarse los juguetes que iban a ser entregados a los niños.
A través de redes sociales, la asociación civil, compartió fotografías donde se muestran medicamentos, documentos arrumbados y bolsas con ropa, tras ser víctimas de un robo en sus instalaciones. En la publicación, la fundación detalló que los delincuentes se llevaron hasta los dulces, juguetes y despensas que iban a ser destinados a las familias de los menores.
"Se dieron a la tarea de revisar toda la casa y en especial los papeles legales que tenemos de nuestra fundación (esperemos les sirva de algo)”, se lee en la publicación.
Cabe mencionar que no es la primera vez que la asociación civil ha sido víctima de robo, en 2022 se registraron tres asaltos a las instalaciones, el último caso se reportó a finales de noviembre de ese año, en esa ocasión sujetos desconocidos robaron el cableado eléctrico del inmueble.