Estado de México, a 11 de abril de 2024.- La madre del influencer Rodolfo “N”, mejor conocido como “Fofo Márquez”, pidió disculpas a Edith, la víctima de agresión por parte del joven de 26 años.
A través de una carta publicada por la defensa legal, Sandra le pidió “con respeto y arrepentimiento” disculpas por el actuar de su hijo.
“Lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”.
Señala que Rodolfo, su hijo, “está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida”.
“Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”, escribió Sandra a Edith.
“He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre, ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia”, agrega en la misiva.