Morelia, Michoacán, a 12 de junio del 2024.- Emanuel Báez Ceja, cumple 1 año dos meses de desaparecido, Norma su madre no deja de buscarlo y acudir a las jornadas de rastreo por diversos puntos del estado con la finalidad de encontrar a su hijo.
"Desapareció en Cuto del Porvenir, ahí estaba tomando un café llegaron unas personas y se lo llevaron, lo subieron a una camioneta y hasta hoy en día está desaparecido, te seguiré buscando Emanuel hasta encontrarte hijo", manifestó.
Este miércoles Norma junto con otras madres buscadoras acudieron al Congreso local para demandar a los diputados locales la aprobación final de la Ley de Búsqueda de Personas del Estado de Michoacán.
"Estamos muy olvidados no hay apoyo para las búsquedas, si fueran sus desaparecidos ya hubiera movido cielo, mar y tierra para encontrarlo y estamos en el olvido", comentó Norma quien ingresó hasta el Pleno donde extendieron sus lonas con las imágenes de sus hijos, hijas, sobrinos o nietos de los cuales desconocen su paradero.
Las señas particulares de Emanuel son un tatuaje en el pecho con su apellido "Zamudio", y mide 1 metro 80 de altura.