Atlixco, Puebla, a 15 de julio de 2024.- Un menor de 2 años de edad cayó desde el mirador de cristal del Cerro de San Miguel ubicado en Atlixco, en el estado de Puebla; afortunadamente la caída sólo le causó lesiones en la cabeza.
De acuerdo con la versión de las autoridades, el accidente se debió a un descuido de las personas que acompañaban al menor y no a una falla estructural o imperfección del Mirador de Cristal de una altura de 50 metros sobre el piso, por lo que el atractivo turístico no fue clausurado.
El pequeño fue atendido por cuerpos de emergencia del municipio quienes de movilizaron al lugar tras recibir el reporte del accidente, posteriormente fue trasladado al hospital Río Arronte.
Trascendió que el estado de salud del menor se reporta como delicado.
Ante este incidente, el Ayuntamiento de Atlixco, subrayó la importancia de mantener en constante vigilancia a los menores en lugares turísticos y de alto riesgo; hizo un llamado a la precaución y al cuidado de estos para evitar este tipo de tragedias.
“Invitamos a la población que nos visita a estar atentos a sus menores y no soltarlos de la mano”, se pide en el comunicado.