Querétaro, Querétaro, a 22 de enero 2024.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que “no le quitan el sueño” las declaraciones del periodista Carlos Loret de Mola en las que acusa a sus hijos de estar inmersos en tráfico de influencias.
“Si estuviesen metidos en actos de corrupción y en tráfico de influencias, pues no estarían tranquilos. Si se es honesto, goza una de libertad, eso tiene un precio. Entonces por eso, lo material, el dinero no puede ser lo fundamental en la vida”, dijo el mandatario mexicano.
Durante su conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que a sus hijos tampoco los tienen preocupados los señalamientos del comunicador, “porque no es cierto”, aseveró.
En días pasados, Loret de Mola presentó un reportaje en Latinus que refiere que Daniel Asaf, brazo derecho de López Obrador, “destaca en esta red de ‘coyotes’ como el engrane que facilita reuniones, contactos y contratos de medicinas y equipo médico, y también de material para el Tren Maya”.