Nuevo León, a 5 de septiembre de 2024.- Tras las fuertes lluvias que se registraron en Nuevo León, el techo de una plaza comercial en el municipio de San Pedro Garza García colapsó y dejó al menos cinco personas lesionadas.
Usuarios en redes sociales compartieron videos del momento en que el agua cae desde el techo sobre las personas que se encontraban en lo alto de una escalera eléctrica de la Plaza Auriga, ubicada en la colonia Residencial San Agustín.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil acudieron al lugar del siniestro, donde cinco personas resultaron heridas, hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Después del incidente, el centro comercial emitió desde su cuenta de X un breve comunicado donde informó que el panel del techo se rompió debido a las lluvias. Por lo que la plaza se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso.
“La seguridad y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y visitantes es nuestra prioridad, por ello la plaza permanecerá cerrada hasta que se realicen las verificaciones correspondientes”, indica el comunicado.