Puerto de Veracruz, Veracruz, a 17 de febrero de 2024.- Tremendo susto se llevaron los papás de una bebé de un año cinco meses que cayó al mar en el Malecón de Veracruz, mientras se encontraba en su carriola, los fuertes vientos ocasionaron la caída.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando la madre de 22 años se encontraba muy cerca de las letras turísticas de Veracruz, a un costado había dejado la carriola con su hija, pero las fuertes rachas de viento habrían empujado la carriola, que soltó la madre para tomarse una foto en dicho lugar, lo que ocasionó que la bebé cayera con todo y carriola al mar.
Los gritos de desesperación de la madre alertaron a las personas que se encontraban en el lugar, dos personas se lanzaron al mar, entre ellos el papá, para rescatar a la menor, momentos más tarde personal naval de Veracruz se adentraron a las aguas del Golfo para auxiliaros.
Afortunadamente la bebé fue rescatada sana y salva, y fue trasladada a la Torre de Pediátrica del Puerto, donde se le realizó una revisión médica.
Mientras que la madre fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, al sufrir una crisis nerviosa tras el hecho.