Taxco, Guerrero, 29 de marzo del 2024.- Amigos, familiares y público en general velaron durante la madrugada de este viernes a la niña de 8 años identificada como Camila, quien fue privada de la libertad y de la vida en la ciudad deTaxco, Guerrero.
El último adiós de la menor de edad, en un caso que se investiga como feminicidio, se dio en el Velatorio Ángeles, que se encuentra en el Barrio de Fundiciones, del antes citado municipio.
El velatorio se encontró adornado con globos blancos, además de que se observaron varias pancartascon con consignas para exigir justicia a las autoridades por el asesinato de la niña 8 años de edad.
Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) anunció que abrió una carpeta de investigación para esclarecer el secuestro y asesinato de la menor y dejaron en claro que el caso es tratado como un feminicidio.
Así como informó que inició una investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones en contra de Ana “N” y dos hombres, quienes fueron golpeados y casi linchados por personas enardecidas por la falta de respuesta de las autoridades, quiénes serían presuntos responsables del secuestro de la menor.