Morelia, Michoacán, a 06 de febrero del 2024.- Luego de que el pasado domingo se registrara la caída de concreto en uno de los ramales del distribuidor vial de salida Salamanca, en Morelia, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró todos ellos son seguros para la circulación.
En conferencia de prensa, el titular del ejecutivo estatal señaló que no hay riesgo estructural en la estructura completa, pero igual seguirá la revisión de la obra por parte la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
"La Universidad Michoacana nos hará un estudio estructural de ese y de todos los distribuidores que están en Morelia, no nada más de este, sino de todos los distribuidores; tiene que haber permanente una supervisión y evaluación de este tipo de obras", declaró.
Ramírez Bedolla comentó que está en revisión todavía y enfatizó que por ahora habrá labores de supervisión y verificación; cabe señalar que en un lapso de 72 horas volverá la circulación de este distribuidor vial, una vez terminadas las labores de limpieza en conjunto con Protección Civil.