Río Bravo, Tamaulipas, a 08 de enero 2024.- A pocos días de que fueron encontrados los 32 migrantes que habían sido víctima de secuestro en Tamaulipas, este lunes la Vocería de Seguridad del Estado confirmó el hallazgo de una hielera y una bolsa que contenía restos humanos en el centro comercial de Río Bravo donde fueron abandonados los migrantes.
“El día de ayer, se reportó en la colonia Río Bravo de Río Bravo la visualización de varios masculinos armados abordo de un vehículo, los cuales abandonaron una bolsa negra y hielera, en el estacionamiento de la tienda comercial “Soriana”, al parecer con restos humanos en su interior”, informó la Vocería a través de sus redes sociales.
Más tarde, se confirmó que en una bolsa negra de plástico había dos muslos con las partes viriles de un hombre, junto a la hielera estaba el torso humano y un mensaje amenzante.
Se informó que a través de las cámaras de vigilancia, las autoridades, lograron detectar a gente armada a bordo de dos vehículos bajar las hieleras y bolsa en el centro comercial ubicado en la avenida Francisco I. Madero.