Querétaro, Querétaro, 17 de junio de 2024.- Lorena Muñoz Altamira fue elegida como nueva presidenta del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Querétaro para el período 2024- 2025 y así convertirse en la segunda mujer en tomar las riendas de los comerciantes en 121 años de historia.
Recordó que, en esta nueva etapa de la Cámara, se realizó un rediseño en el logotipo de la Cámara, para adecuarse a la modernidad que implica el comercio, y adecuarse a las nuevas tecnologías, las cuáles son la piedra angular para acercarse a los clientes.
Entre sus metas, dijo, será ayudar al comercio queretano en su desarrollo con diferentes cursos y capacitaciones, además ayudándolos mediante gestorías a facilitar sus trámites municipales.
“Del mismo modo, buscaremos convertir la Cámara de Comercio en puertas abiertas, para ser un vínculo entre el socio con su consumidor final”.
Los jóvenes, destacó, son clave en el mundo de los negocios, ya que en ellos es dónde se empieza a forjar a los futuros empresarios que se responsabilizarán en el crecimiento tanto de Querétaro como de México, por eso los impulsará y apoyará a convertir sus sueños en realidad, tal como la ayudaron a ella, cuando ingresó a la Cámara de Comercio de Querétaro.
“El México hoy, está pasado por una transformación, en donde la mujer está tomando poder en l sociedad, y por eso Muñoz Altamira está comprometida para implementar su sello dentro de la Cámara con dedicación, ahínco, para así promover el desarrollo económico y social de la entidad”.
También detalló, se buscará crear comunidad de apoyo entre los micros, pequeños, medianos y grandes negocios que hay en Querétaro, que buscará desarrollarlos con la Cámara de Comercio de Querétaro al ser una herramienta poderosa para su expansión.