Morelia, Michoacán, a 16 de enero de 2024.- La precandidata presidencial de los conservadores, Xóchitl Gálvez, carece de propuestas para el estado y, además, de calidad moral para pedir el voto de las y los michoacanos al ser impulsada por el PRI, el PAN y el PRD, partidos políticos que hundieron a Michoacán en una profunda crisis de seguridad y corrupción que apenas se está superando, remarcó el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña.
El morenista subrayó que, en su reciente visita a Michoacán, Xóchitl Gálvez evidenció su desconocimiento en torno al sentir del estado, cuyas necesidades, enfatizó, se han venido atendiendo de manera comprometida por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en coordinación con la administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Aquellos que se oponen a la continuidad de la 4T son los mismos que durante décadas hundieron a Michoacán, por eso Xóchitl Gálvez no tiene argumentos y mucho menos calidad moral como para venir a demandar el respaldo del pueblo michoacano”, subrayó.
Bajo este tenor, insistió en que las elecciones de este año se definirán en sólo dos proyectos: el de aquellos que quieren seguir enriqueciéndose a costa del pueblo, con Xóchitl Gálvez; y el de la continuidad al proceso de transformación que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum, quien, sostuvo, será la próxima presidenta de México.
“Creen poder engañar al pueblo como lo hicieron cuando gobernó el PRD, también cuando el PRI estuvo en el poder, y por si fuera poco cuando el PAN ocupó la presidencia de la República durante la gris etapa del calderonismo. Sin embargo, el pueblo ya despertó y está convencido de que la 4T es la única ruta de desarrollo para nuestro país”, finalizó.