Acapulco, Guerrero, a 12 de junio de 2024.- A tan sólo tres días de que lanzarán artefactos explosivos en el zócalo de Acapulco, este lugar vuelve hacer escenario de hechos violentos. La madrugada del miércoles abandonaron una hielera con una cabeza humana.
De acuerdo con el reporte policías, alrededor de las 3 de la mañana en medio del zócalo fue abandonada la hielera desechable, en su interior había una cabeza al parecer de un hombre y junto a ella un “narcomensaje”.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiales quienes acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las investigaciones correspondientes. La extremidad humana fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
Cabe recordar que este hecho se suma al ocurrido el domingo cuando se registró una explosión en el Zócalo de Acapulco que dejó nueve personas lesionadas, hasta el momento la dependencia estatal no ha dado mayor información sobre el origen que provocó el siniestro ni los responsables del hecho.