Pátzcuaro, Mich., a 7 de agosto de 2024.- Luego de que agentes de la Fiscalía General del estado de Michoacán fueran atacados a balazos en la carretera Apatzingán - Opopeo, fueron aseguradas dos camionetas baleadas, informó la dependencia la noche de, miércoles.
Fue la tarde del miércoles que agentes de la Fiscalía que realizaban patrullajes en la carretera Pátzcuaro - Opopeo, fueron atacados a balazos por civiles armados, a la altura de la comunidad Corazón de Durazno, al sur de Pátzcuaro.
En el sitio se desató una balacera en la que quedaron atrapados varios conductores, quienes documentaron los hechos con sus teléfonos celulares.
Los delincuentes huyeron y de inmediato se implementó un operativo para dar con los agresores, logrando los agentes el hallazgo de dos camionetas con impactos de bala, múltiples placas de autos robados y prendas de vestir.
La Fiscalía informó que al momento del ataque, los agentes realizaban labores de investigación para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión.