Chiapas, 28 de junio de 2024.- El reportero Víctor Alfonso Culebro Morales, de 39 años de edad, fue asesinado y su cuerpo abandonado en la carretera Ocozocoautla-Arriaga, a la altura del ejido Tierra y Libertad, a la altura del kilómetro 20 más 400, según informaron las autoridades.
El cuerpo fue encontrado durante la madrugada de este viernes en el lugar citado, y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Cintalapa, donde se le practican los exámenes periciales de ley.
Víctor Alfonso nació en era hijo del exsecretario de Gobierno de Chiapas, Mario Carlos Culebro Velasco, y actualmente vivía en el barrio Santo Domingo, en Cintalapa, con su pareja y dos de sus hijos, y dirigía el portal de noticias Realidades.
El periodista fue encontrado sin vida, con las manos atadas y el rostro cubierto con cinta aislante, y al momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color azul, camisa azul y zapatos negros.
Tras el hallazgo, agentes de la Policía Municipal, Estatal, así como agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Distrito acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes como parte de la carpeta de investigación que se abrió.