Chihuahua, 17 de marzo de 2024.- Un área extensa de Ciudad Juárez fue delimitada por grupos especiales de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, en donde se encontró una fosa clandestina en la que se localizaron 17 cuerpos y miles de restos óseos.
Fue el viernes pasado cuando los agentes, ayudados con perros, cámaras especiales y drones, dieron con las osamentas y restos óseos durante las excavaciones realizadas en la zona conocida como El Sauzal, ubicado al oriente de Ciudad Juárez, dentro del Valle de Juárez.
Este fin de semana, se informó que elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, de la Unidad Especializada en la investigación de Personas Ausentes y no Localizadas, en coordinación con un equipo de la Agencia Estatal de Investigación y de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses reanudaron las excavaciones en el predio.
En dichas excavaciones se localizaron otros 3 cuerpos en reducción esquelética temprana, de las cuales no se ha determinado edades y sexo, así como de restos óseos.