Morelia, Michoacán, a 29 de julio de 2024.- El cuerpo maniatado y con el rostro cubierto con cinta, fue localizado por autoridades policiacas en los márgenes del arroyo Ejido La Huerta, al sur de esta ciudad de Morelia.
De acuerdo a los indicios, fue asesinado a balazos. El hecho ya es investigado por las autoridades, que llegaron a este hallazgo luego de recibir una denuncia, según la cual había, en las inmediaciones de la avenida San José del Cerrito estaba tirado el cuerpo sin vida de una persona.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelia y Guardia Civil quienes, tras confirmar el reporte, solicitaron la intervención de la representación social y fue entonces cuando se apareció personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).
Estos últimos dieron fe del levantamiento del cuerpo, el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, el cual además estaba atado de las manos y con el rostro cubierto con cita. Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los efectos de ley.