Peribán, Mich, a 17 de junio de 2024.- En una acción operativa realizada en el municipio de Peribán, agentes de la Fiscalía de Michoacán en colaboración con la Fiscalía de San Luis Potosí, detuvieron a dos presuntos responsables por el desplome de una estructura de cristal en un bar potosino, que dejó un saldo de dos jóvenes muertos y 10 más heridos.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de junio en el bar Rich, en San Luis Potosí , donde colapsó una estructura de vidrio, cayendo 12 personas desde más de 4 metros de altura.
Los detenidos son Ulises Osvaldo “N” y Nancy Aurora “N”, presuntos representantes o dueños del lugar, quienes viajaron a Peribán, en la meseta purépecha de Michoacán, para esconderse.
Tras su captura los detenidos fueron trasladados al estado de San Luis Potosí, para ser puestos a disposición del órgano jurisdiccional que los requiere.
También, en la entidad potosina, se obtuvo la detención de un tercer probable implicado en los hechos ocurridos en el mencionado centro nocturno.