Uruapan, Michoacán, a 25 de marzo de 2024.- Un hombre muerto y otro más herido, ambos empleados de la gasera “Gas Express Nieto”, dejó como saldo el choque entre una camioneta repartidora y un camión torton, hechos registrados en la carretera Uruapan-Paracho.
Se informó que a eso de las 15:00 horas, sobre la mencionada rúa de comunicación con dirección a esta ciudad circulaba un camión, tipo torton, de color rojo.
Al llegar a la altura del acceso a la tenencia de Tiamba fue impactado de frente por una camioneta repartidora de gas, de la empresa “Gas Express Nieto”, marca Chevrolet, color rojo, donde viajaban dos empleados.
Tras el impacto ambas unidades quedaron destrozadas, sin embargo, los ocupantes de la camioneta llevaron la peor parte.
Al sitio arribaron paramédicos locales quienes auxiliaron a los dos trabajadores de la gasera, pero uno de ellos lamentablemente dejó de existir minutos después.
Personal de la Guardia Nacional división Caminos inició el peritaje correspondiente y ordenaron que los vehículos fueran remolcados al corralón, en tanto que médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado ordenaron que el cuerpo del hombre fuera enviado al Semefo local.