Acapulco, Guerrero, a 22 de julio de 2024.- La tarde de este lunes, en plena costera de Acapulco civiles armados dispararon en contra de una familia que viajaba a bordo de una camioneta Jeep roja; el hecho dejó herido a un hombre.
El ataque armado tuvo lugar alrededor de las 13:40 horas, a la altura del Barrio de la Bodega, muy cerca de Caleta.
La víctima mortal, cuya identidad aún no se identifica, viajaba en compañía de su esposa y dos menores de edad, después de ser atacados por los civiles armados, el vehículo terminó por impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La esposa por sus propios medios trasladó en un taxi al hombre y sus hijos a un hospital para que recibiera atención médica.
Al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y Policías Ministeriales, quienes acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía realizaran actuaciones correspondientes.
Cabe recordar que el segundo fin de semana de julio se registró como el más violento hasta el momento con 11 homicidios dolosos. Ante esta ola de violencia autoridades de Acapulco en colaboración con el gobierno estatal tuvieron que reforzar sus acciones operativos en materia de seguridad y videovigilancia sobre todo en las zonas con mayor incidencia delictiva.