Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, 1 de febrero del 2024.- Cuatro personas sin vida y con huellas de violencia fueron halladas en un tramo carretero de Chihuahua, quienes presuntamente se trataba de unos ladrones.
Los cadáveres de dos hombres y dos mujeres fueron los abandonados sobre la carretera que va de Nuevo Casas Grandes a Casas Grandes, en el estado de Chihuahua.
Se detalló que los cuatro cuerpos sin vida fueron torturados, toda vez que tenían la palabra “rata” grabada en la frente con un objeto punzocortante.
Asimismo, se precisó que uno de los hombres y una de las mujeres tenían los pantalones y ropa interior a la altura de los tobillos, en tanto que otro de los hombres el pantalón abajo, en tanto que la otra mujer estaba descalza.
No se dio a conocer la identidad de los asesinados, por lo que las autoridades se encargaran de comunicarse con los familiares de los mismos.
Cabe destacar que vecinos de la zona han aquejado una serie de asaltos a mano armada que se han registrado en el lugar, situación por la que se presume un ajuste de cuentas.