Morelia, Mich., a 2 de septiembre de 2024.- Juan Eulogio Sandoval Vargas, cuyo cargo al frente de la Policía Auxiliar de Michoacán generaba malestar entre los uniformados de la corporación, fue remplazado por Ramsés Adalid Vega Sayabedra, un experto en seguridad privada.
Y es que no son pocas las quejas de los elementos policíacos, contra la administración de Sandoval Vargas. Los mayores problemas, denunciaron los policías, eran el pago incompleto o atrasado de sus salarios, y el impago de pensiones y seguros médicos de los empleados.
Pero quien sí recibía su salario de 60 mil pesos mensuales, era el director Sandoval Vargas, quien no contento con su privilegio, exige un menú especial de la cocina de la corporación policiaca, para él y su familia.
Sintiéndose un verdadero emperador, Juan Eulogio Sandoval Vargas exigía a los empleados administrativos y operativos, que se pongan de pie cuando él entra a cualquiera de las oficinas de la corporación.
Con estos cuestionamientos en su contra, Juan Eulogio Sandoval Vargas fue remplazado este lunes por el licenciado Ramsés Adalid Vega Sayabedra, quien se venía desempeñando como Director General de Globall Security.
Ramsés Adalid Vega Sayabedra ya había colaborado con las autoridades del estado de Michoacán, con el fin de coadyuvar a la sinergia de policías y empresas de seguridad privada, para fortalecer la seguridad.