Monterrey, Nuevo León, a 9 de abril 2024.- Personal de la Policía Municipal de Monterrey detuvo a un hombre y una mujer, ambos de 29 años de edad, ya que el masculino presuntamente agredió físicamente a su hijo de 1 año.
Lo anterior ocurrió en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) bicada entre las calles 18 de marzo y Fortunato Lozano, en la colonia Talleres, de la capital neoleonesa, cuando el padre del bebé se molestó porque le informaron que no tenía vigencia en su servicio médico.
La corporación municipal de seguridad informó que los detenidos fueron identificados como “Junior “N” y Claudia Elizabeth “N”, quien a pesar de no golpear al niño en ese momento, tampoco intervino en su favor, por lo que fue puesta bajo custodia al igual que su pareja.
De acuerdo con información oficial, una asistente médica indicó a los oficiales de la presencia de una pareja con un pequeño que presentaba goles en la cabeza y que, al ser rechazada su cobertura médica, el hombre había tomado una actitud violenta y golpeó al bebé, por lo que fue puesto bajo cuidado médico profesional para tratar sus heridas y los padres fueron arrestados.