Cuitzeo, Michoacán, a 15 de abril de 2024.- Una adolescente de 17 años que tenía casi un mes reportada como desaparecida, fue localizada sin vida en una banca de la comunidad de Chupícuaro, en el municipio de Cuitzeo.
Junto al cuerpo de la joven fue dejado un “narcomensaje”, presumiblemente por parte de los homicidas. La información que se tiene al respecto es que este lunes, las autoridades policiacas fueron alertadas de que, en una de las bancas de la Plaza de la referida comunidad, estaba un cuerpo ensangrentado y sin vida, de una mujer.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes, tras confinar el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la representación social.
Acto seguido se constituyó en el sitio personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Karina O.
Era una joven de 17 años que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, mientras que el mensaje estaba escrito en una cartulina. Sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los efectos de ley.