Culiacán, Sinaloa, 1 de enero del 2024.- Dos personas que esperaban recibir el año 2024 fueron privadas de la vida en el estado de Sinaloa, una en la capital Culiacán y otra en el municipio de Escuinapa, ambas por detonaciones con arma de fuego.
El primer caso se registró en el municipio de Escuinapa, cuando según el reporte policial, en la calle Rio Seco, de la colonia Pueblo Nuevo, un hombre que esperaba recibir el año fue privado de la vida a balazos al recibir varios disparos.
Familiares del individuo fallecido escucharon las detonaciones por arma de fuego y salieron de su domicilio a verificar la situación, cuando encontraron al masculino ya sin vida.
Por su parte, en la capital del estado de Sinaloa, Culiacán, en la colonia Guadalupe Victoria, un sujeto identificado como Jaime "N", de 27 años de edad, fue atacado a balazos y privado de la vida, cerca de su domicilio.
En ese caso en particular, familiares acusaron que "sujetos que parecían militares" fueron los responsables de la muerte del hombre.