Zamora, Michoacán, 20 de agosto de 2024.- Tras unas horas de agonía en la sala de urgencias del IMSS-Bienestar falleció el conductor del camión pasajero de la Ruta Verde que fue atacado a balazos frente al Templo de Cristo Rey del municipio de Jacona.
Como se informó en este medio de comunicación, el hecho se registró minutos antes de las 14:00 horas del lunes, en la Avenida Madero casi esquina con la calle Zamora en la colonia Lomas de San Pablo.
Ahí llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron al afectado quien fue llevado al Hospital Santa María donde le negaron la atención por falta de médicos.
Posterior fue llevado al Hospital San Jose donde también corrió con la misma suerte, por lo que después de varios minutos fue llevado al hospital IMSS-Bienestar donde más tarde falleció.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo al Semefo para los estudios de ley.
Así mismo continúan con las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables y esclarecer este homicidio.