Chihuahua, 07 de junio de 2024.- Este viernes, se realizó el hallazgo de cinco cuerpos sin vida en el Libramiento Oriente, Chihuahua, mismos que podrían pertenecer a los cinco conductores de aplicación desaparecidos en días pasados en Ojinaga.
Dicho hallazgo fue reportado a las 07:50 horas en el kilómetro 23, cerca del puente que cruza la carretera hacia la ciudad de Aldama
Tras el descubrimiento, agentes del Ministerio Público y miembros de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar de los hechos junto con peritos adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro.
Además, se están realizando las pruebas forenses necesarias para determinar la causa de las muertes y establecer las identidades de las víctimas.
De acuerdo con información extraoficial, los cuerpo podrían perteneces a los conductores de aplicación que desaparecieron el pasado 30 de mayo de 2024 luego de que salieran de la ciudad de Chihuahua con destino al municipio de Ojinaga.
La última vez que se supo de ellos fue alrededor de las 16:00 horas.
Los conductores fueron identificados como Fabián Alberto Ramos Torres, de 38 años; Abigael Ramos González, de 62 años; Abigael Ramos Torres, de 33 años; Francisco Iván Flores Hernández, de 31; y Sandra Patricia Saláis Calzadíaz, de 50 años de edad.