Querétaro, Querétaro, a 26 de julio de 2024.- Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, quien vivía en situación de calle sin vida.
Fue en un canal, ubicado en la calle Cerrito Colorado, en la colonia Tonatiuh, en donde se encontró el cuerpo sin vida, quien aparentemente cayó de manera accidental y a consecuencia perdió la vida.
Tras realizarse el hallazgo de la persona, quien presentaba un golpe en la cabeza por la caída y que le habría ocasionado la muerte, se dio parte a las autoridades, para que tomaran conocimiento.
Fue a través de la línea de emergencias 911, en donde se reportó el hallazgo, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar, los rescatistas y policías municipales, quienes al confirmar la muerte de la persona, dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado.
Una vez que llegaron peritos, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente con el apoyo de bomberos de Querétaro, se rescató el cuerpo, para trasladarlo a la morgue en donde le practicarían la autopsia de ley.
De este hecho la SSPMQ informó “En atención al protocolo de primer respondiente, personal policial de esta dependencia realiza el resguardo del sitio donde reportaron a una persona sin signos vitales, al interior de un cuerpo de agua de la Colonia Tonatiuh.
Al sitio arribaron servicios de rescate quienes, en colaboración con los servicios periciales realizan los trabajos correspondientes”.