Cortazar, Guanajuato, 21 de julio de 2024.- Un macabro hallazgo se registró la mañana del viernes, debido al descubrimiento de restos calcinados de personas dentro de un vehículo en una zona cerril entre las comunidades Las Fuentes y El Diezmo.
Fiscalía General del Estado informó que se tratan las partes humanas de dos personas de las cuales se desconoce aún la identidad, debido a que continúan los estudios forenses.
Según versiones extraoficiales el día de los hechos vecinos de dicha localidad realizaron el reporte a través de la línea de emergencia 911 de la existencia de un vehículo calcinado.
Al llegar en un camino de terracería localizaron una unidad de motor tipo sedan calcinada, en la parte de los asientos traseros una víctima y en la cajuela una segunda, motivo por el cual delimitaron la zona con la cinta amarilla
Fue posteriormente que Agentes de Investigación Criminal y Peritos realizaron el procedimiento correspondiente del levantamiento de información, misma que aún sigue en proceso para la esclarecimiento del doble crimen