Tlalpan, Ciudad de México, 25 de agosto de 2025.- Los cuerpos sin vida de Rosa “N” de 59 años de edad y su hijo Erick “N” de 32 años de edad fueron encontrados en una cisterna en Tlalpan, Ciudad de México.
El hallazgo tuvo lugar el sábado 24 de agosto, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad acudieron a la colonia Fuentes de Tepepan debido a un fuerte olor a descomposición.
Al lugar se movilizaron los agentes de seguridad capitalina y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes al llegar localizaron los cuerpos de las víctimas en estados de descomposición.
Trascendió que las víctimas habían sido reportadas como desaparecidos durante 3 semanas, el padre de familia llegó al lugar para confirmar el hallazgo y explicó a las autoridades que su esposa e hijo tenían varios días sin saber de su paradero.
Las autoridades iniciaron con las investigaciones para determinar los detalles del incidente y las posibles causas detrás de la tragedia.