Morelia, Michoacán, a 30 de octubre de 2024.- Agentes de la Fiscalía General de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, ejecutaron una orden de cateo en un bar ubicado en la colonia Ilustres Novohispanos, en Morelia; el lugar fue asegurado y se incautaron cientos de dosis de droga.
De manera previa, los agentes recopilaron información sobre actividad delictiva en ese bar, ubicado en la Avenida Francisco I. Madero, en la mencionada colonia. Por ello, solicitaron una orden de cateo al Juez de Control.
La solicitud fue concedida y el personal se desplazó al bar. El operativo dio como resultado el aseguramiento de 17 envoltorios de material sintético color negro y 6 bolsas de material sintético transparente color negro con cierre hermético, que contenían en total 525 dosis de metanfetamina.
La diligencia dio pie a que el inmueble y la droga fueran asegurados, así como puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de que se esclarecer los hechos.