Los Reyes, Mich., a 3 de octubre de 2024.- El cuerpo sin vida de un cortador de aguacate quien fue reportado como desaparecido hace varios días, fue localizado con un impacto de bala en la cabeza, en la orilla de un camino.
Fue la mañana del jueves que pobladores de Los Reyes localizaron un cuerpo putrefacto, a la orilla del camino que lleva a la localidad San Sebastián de Los Limones. El fétido olor llevó a los transeúntes al hallazgo del cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al sitio se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad pública, quienes confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona, dando parte a la Fiscalía Regional.
Se logró saber en el lugar de los hechos, que el ahora occiso respondía al nombre de Jesús Guadalupe B., de 21 años de edad y originario de Paracho, quien fue reportado como desaparecido hace varios días.
A pesar del avanzado estado de descomposición del cuerpo, los peritos identificaron una herida de bala en la cabeza de la víctima, quien a decir de sus conocidos, era cortador de aguacate.
Finalmente, tras la realización de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, desconociéndose el motivo del crimen y la identidad de los responsables.