Tuxtla Gutiérrez, Chis., a 27 de octubre de 2024.- Víctor José C., presunto asesino de la niña Liliana, quien desapareció cuando salió a vender chicharrones para ayudar a la economía de su familia, fue localizado sin vida, colgado por el cuello. Sobre el pesaba una recompensa de 500 mil pesos.
El pasado 19 de octubre la niña Liliana Guadalupe de solo 12 años fue reportada como desaparecida y cuatro días después su cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de una casa.
Las investigaciones llevaron a la autoridad tras la pista de un chef de 45 años de edad, Víctor José C., un hombre conocido por su violencia y por quien la Fiscalía General del estado (FGE) de Chiapas ofrecía una recompensa de 500 mil pesos.
Este domingo, la FGE Chiapas informó que el sospechoso fue localizado sin vida este domingo 27 de octubre en un domicilio ubicado al norte poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
“Elementos de FGE recaban información en el marco de una Carpeta de Investigación, en tanto que personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para trasladar al cadáver al Servicio Médico Forense a fin de practicar la Necropsia de Ley.
“El presunto responsable del feminicidio de la niña Liliana Guadalupe “N” era buscado por las autoridades desde el pasado 19 de octubre; la FGE ofrecía una recompensa de 500 mil pesos a quien aportara información efectiva y fidedigna para su localización”, dijo la autoridad.