Chilpancingo, Guerrero, a 28 de marzo 2024.- Un hombre fue víctima de un ataque armado por el cual resultó heridos; además sus dos hijos fueron privados de la libertad ilegalmente, la noche del 27 de marzo, en Chilpancingo, Guerrero.
Se detalló que los hechos se desarrollaron en la calle 9 de la colonia Del PRI, en la ciudad capital del estado, cuando sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta y abrieron fuego contra Hermilo “N”.
Momentos después, los presuntos sicarios secuestraron a los dos jóvenes, identificados como Erik “N” y Hermilo “N” (hijo), sin embargo, los liberaron “minutos después”, de acuerdo con información de las autoridades.
Por lo anterior, personal de seguridad y paramédicos se movilizó al sitio referido, en donde localizó a un masculino baleado, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Fuentes de seguridad informaron que los dos jóvenes fueron abandonados en Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero, uno de ellos con heridas de bala en el tórax.