Guamúchil, Sinaloa, a 29 de julio 2024.- Un sujeto identificado como José “N”, privó de la vida a cuatro personas, entre ellas a una mujer y su hija, además, hirió a un oficial de policía y después presuntamente se quitó la vida, al verse rodeado por elementos de seguridad, en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la noche del pasado domingo, señalan que el presunto homicida, mató a balazos, en la calle Rodolfo Sánchez Taboada, en el mencionado a una persona de nombre Jassiel “N”, para después huir del lugar.
Durante su intento de huida se percató de que elementos de seguridad lo perseguían, por lo que se dirigió a una vivienda en busca de refugio, en donde fue perseguido por un policía al que logró herir de la mano, en el domicilio se encontraban tres miembros de una familia, dos mujeres y un hombre, a quien supuestamente mantuvo como rehenes.
Según información oficial, los agentes de seguridad del orden federal intentaron convencer al hombre de liberar a la familia; no obstante, presumiblemente los asesinó y después se suicido dentro de la casa.