Culiacán, Sinaloa, a 23 de septiembre de 2024.- Edgar Alfredo “N” y Jesús Héctor, quienes fueron secuestrados por civiles armados en Culiacán, Sinaloa, cuando estaban reparando un portón de una vivienda en medio de una balacera, este lunes fueron localizados sanos y salvos.
De acuerdo con el reporte policial, la tarde de este lunes autoridades recibieron el reporte de una balacera a un costado del cementerio municipal, ubicado en la colonia 21 de marzo, en la zona sur-oriente de la ciudad.
Lugar hasta donde se movilizaron elementos del Ejército mexicano y policías municipales, quienes fueron notificados que dos jóvenes habían sido “levantados” por civiles armados.
Según las investigaciones, Edgar Alfredo “N” y Jesús Héctor habían sido contratados para reparar un portón de una vivienda, cuando sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar contra la fachada de la casa, después se los llevaron alrededor de dos horas.
Peritos de la Fiscalía del estado de Sinaloa arribaron al lugar para levantar los indicios y testimonios sobre el plagio de los dos jóvenes y el ataque contra la vivienda.