Querétaro, Querétaro, a 09 de marzo de 2024.- Elementos policiales y de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del asesinato de un joven, quien estaba anexado en un Centro de Adicciones, ubicado en la colonia Unidad Nacional.
Fue en el Centro de Rehabilitación Especializada en Adicciones “ Un Nuevo Día” ubicado sobre la calle de La Unidad, donde el joven identificado como Ricardo “N”, de aproximadamente 25 años de edad, fue brutalmente golpeado, por el personal de encargo.
Al quedar inconsciente, de inmediato lo trasladaron a un hospital particular, en donde luego de ingresar, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a informar a las autoridades.
De inmediato elementos policiales y de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento y se realizó el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue.
Cabe hacer mención, que posteriormente las autoridades acudieron al Centro de Adicciones, el cual fue asegurado, y se efectuó la detención de varios empleados.