Celaya, Guanajuato, a 5 de septiembre de 2024.- Un hombre que se encontraba en su negocio de Herbalife ubicado sobre la calle mutualismo casi esquina boulevar Adolfo López Mateos le fue arrebatada la vida a tiros por sujeto desconocidos.
Fue alrededor de las 4 de la tarde que en los primeros reportes mencionaban de múltiples disparos de arma de fuego en la zona cercana a la clínica del IMSS.
Elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para intentar brindarle los primeros auxilios a un hombre de identidad hasta el momento desconocida quien al ser valorado ya no contaba con vida.
La mecánica se desconoce solamente refieren haber escuchado las detonaciones de arma de fuego en el lugar que cobraron la vida al comerciante.
Agentes de investigación criminal y peritos trabajan en coordinación para recopilar la información correspondiente que será integrada a un acta y finalmente el cuerpo será retirado en la unidad de SEMEFO a la capital del estado donde le practicarán la necropsia que marca la ley.