Nuevo Laredo, Tamaulipas, a 24 de octubre 2024.- Un grupo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), provocó un accidente vial mientras se trasladaba en una unidad conocida como "Ocelotl", cuyo costo ronda los 10 millones de pesos.
El incidente se desarrolló lugar en las calles Bolívar y 20 de Noviembre, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde los elementos castrenses dejaron daños en un automóvil Volkswagen, línea Jetta, modelos 1999 y un Camaro, del año 2018, y causaron lesiones leves a seis civiles.
En el vehículo tipo sedán viajaba una mujer y dos acompañantes, mientras que en automotor deportivo se desplazaba una familia de estadounidenses compuesta por un hombre identificado como Jorge de 26 años, su esposa y su hija de tres meses de edad.
De manera extraoficial se reportó que estos vehículos circulaban por la Avenida 20 de Noviembre y al llegar a la calle Bolívar fueron golpeados por la unidad militar con número 09008133 que era conducida a exceso de velocidad.